Finalizó la primera edición del Torneio Nacional de Futebol en Guinea Bissau.
Nuestra institución a partir de una iniciativa de Fernando Helo director deportivo co-organizó en la ciudad de Canchungo en Guinea Bissau, un torneo nacional de academias de fútbol con un fin solidario de acceder a prestaciones de salud para chicos y chicas de la ciudad.
El torneo fue un éxito en cuanto a la participación de varias academias y el surgimiento de talentos sumamente interesantes que distintos profesionales locales e internacionales apreciaron en el evento, a su vez mas de mil seiscientas personas se hicieron presentes desde las gradas.
También los entrenadores recibieron clínicas formativas por parte de Fernando Helo y del Prof. David Chorro Hernandez ex preparador físico de Real Madrid y Atlético de Madrid.
Sin dudas que este evento fue un fortalecimiento importante para el desarrollo del fútbol en este país.
A su vez el equipo campeón fue premiado con indumentaria oficial de nuestro club.





