Partido Nº3 de Potencia en este Torneo Apertura de la Segunda B Amateur, instancia que se enfrentó ante el equipo vecino de Artigas en el Parque Maracaná.

Fue el segundo partido en el historial entre ambos equipos, y nuevamente Potencia venció por cinco goles de diferencia, en esta oportunidad por 6 a 1 con tres goles de Atilio Álvez, uno de Maico Carneiro, otro de Rodrigo Fernández y Luis Vázquez.

Potencia formó de la siguiente manera:

Martín Coitiño; Mathías Almada, Nicolás Novas, Luis Vázquez, Jonathan Navarro; Rodrigo Fernández, Rodrigo Viera, Michael Rodríguez, Atilio Álvez; Martín Mederos y Michael Suárez.

Jhon Ferreira, Maico Carneiro y Gonzalo Larrosa fueron los que ingresaron en el segundo tiempo por Mathías Almada, Michael Rodríguez y Martín Mederos respectivamente.

Nicolas Galeano, Alejandro Jara, Víctor Aguirre y Javier Bianqui integraron el banco de suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.