13.02.2016 Hoy cumplimos quince años.

13.02.2016 Hoy cumplimos quince años.

 

generico_pared

Ya pasaron quince años de la fundación de la Institución Atlética Potencia, años en los cuales hemos vivido mil historias y anécdotas al igual que cualquier equipo del fútbol uruguayo.

El equipo que nació a partir de estudiantes del Colegio La Divina Providencia, que luego se nutrió de amigos de estos chicos y poco a poco fue sumándose gente de todo el barrio, chiquilines de las distintas esquinas de La Teja, fueron dejando su aporte en la camiseta verde.

Fuimos pioneros en jugar al fútbol playa federados y luego a la AUF, tuvimos varias duplas campeonas en futvolley, participamos en primera y en segunda división de futsal durante cuatro temporadas, y desde hace cinco años militamos en la Segunda «B» Amateur de AUF, sin olvidar, nuestros partidos en los campeonatos del Club Vencedor y Paraíso, donde el club comenzó a forjar su identidad.

En estos momentos el recuerdo para los primeros hombres que dieron los pasos decididos para que Potencia crezca, Agustín, Gonzalo, Diego, Sebastián, Federico, Javier, Pablo, Luis, Damián, Ezequiel, Guillermo, Richard, Marcos, Sergio, Marcelo, Carlos, Mathias, Iván, Mario, Martín, Jhon y tantos mas.

El agradecimiento a quienes hoy llevan al club adelante, Nazareth, Ruben, Eduardo, Agustín, Sergio, Nicolás, Carlos y tantos más.

Un capitulo aparte serán siempre los jugadores y entrenadores que dejando muchas horas de familia y haciendo sacrificios en sus trabajos, estuvieron siempre bien dispuestos en vestir la camiseta y salir a defenderla con igual amor en las canchas del barrio, en los gimnasios de futsal,  como en los estadios de primera división que nos ha tocado jugar.

Recordar a aquellos amigos, que hoy no están pero los recordamos siempre, Damián, Maikel, Jorge, Álvaro,  Edgard, Julio y tantos otros compañeros que perduran en nuestros corazones.

El eterno agradecimiento a los socios que con sus cuotas sociales y sacrificios dan el empuje que el club necesita para pagar sus obligaciones.

Agradecer también en estos quince años a aquellas empresas que han ayudado para que Potencia pueda competir y seguir existiendo, a los medios de comunicación en especial a El Puente, Rumbo al Ascenso y El Tejano.

Deberíamos estar agradeciendo durante quien años a todos aquellos que nos ayudaron, que forman parte y que nos defienden, para cada uno/a un gran abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.