generico_pared
Estimados socio/a:

La Comisión Directiva de la Institución Atlética Potencia desea comunicarle, la implantación de un sistema complementario de la cobranza de la cuota social, ante la imposibilidad constante de contar con un cobrador que pueda pasar por los distintos domicilios o trabajos a cobrar la cuota social.
Durante el 2013, han pasado mas de seis cobradores, lo cuales por razones, laborales o familiares, han desistido de cobrar la cuota del club, generándole a la institución un perjuicio importante ya que es ingreso vital para que el club pueda vivir.
A partir de Octubre del 2013, comenzaremos a utilizar un sistema llamado CobroYa!, el mismo lo que hará es enviar un sms y un correo electrónico a cada socio para que pueda abonar su cuota anual o mensual mediante la red de cobranza Abitab.
Los datos de los socios son sólo administrados por nuestro club, no son enviados a terceros bajo ninguna circunstancia, si son utilizados para poder operar la cobranza antes mencionada.
Recuerde que el socio que paga la anualidad o bien doce recibos mensuales, es dueño de una camiseta oficial del club, que puede pasar a retirar por la sede con previo aviso.
A su vez agradecemos el compromiso de los socios en colaborar con el club, pedimos disculpas pero no ha sido fácil conseguir un cobrador y mientras tanto para que la institución pueda hacerse de un efectivo para pagar los distintos compromisos asumidos para ello necesita imperiosamente de la colaboración de los asociados.
Desde ya muchas gracias
Comisión Directiva I.A. Potencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.